Nuestros productos

Venta de nuestros aceites


C/Valencia, 14 - 12360 Xert (Castellón) Valencia España - Tel. 964 490 068 - info@cooperativaxert.es
Secciones Imprimir E-mail

La cooperativa está estructurada en 6 secciones: Almazara, sección de crédito, almendras y algarroba, almacén de productos agrícolas y producción de energía fotovoltaica. La cooperativa también tiene una sociedad limitada unipersonal denominada “COMTES DE PESTAGUA”.


almazara

Almazara: esta sección es la encargada de la molienda de las aceitunas producidas por los socios olivareros obteniendo el magnifico aceite que vende la cooperativa.

ruralcaixa

Sección de crédito: se encarga de la presación de servicios financieros a los socios de la entidad a través de un contrato de agencia con Grupo CRM (Ruralcaja).

flores-de-almendro

Almendra y algarrobas: con un peso específico menor dentro de la entidad, también presta un servicio de gran interés para los socios mediante la comercialización de estos frutos.

almacen

Almacén: vende y distribuye a sus socios los productos necesarios para el mantenimiento de sus campos así como piensos, plantillos y árboles frutales, y los complementa con artículos de ferretería y productos de limpieza.

plaques

Planta fotovoltaica: desde el 2008 tiene en la cubierta del edificio de la almazara una planta de 50 Kws de producción de energía fotovoltaica.

gasolinera

Estación de servicio: por mediación de su sociedad limitada explota la estación de servicio EL MAESTRAZGO, situada en la nacional 232 Km. 30 y su tienda de distribución de prensa.